Planta Purificadora De Agua, Planta De Agua,sistema Osmosis

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
1 1, San Cristóbal
Precio Precio a convenir
(809) 279-2190 (809) 709-5213
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Planta Purificadora De Agua, Planta De Agua,sistema Osmosis

		Primeramente que Dios todo poderoso les esté bendiciendo siempre. 
 
Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra. -----TODOS TENEMOS OTRA OPORTUNIDAD----- 
2 Crónicas 7:14. 
 
------- si usted está interesado en instalar una planta de tratamiento de agua ya sea para fines comerciales o a nivel industrial y productos derivados, no dude en contactarnos-------- 
 
SATISA SRL. Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipos y productos, relacionados principalmente al Tratamiento y/o purificación de agua, Efluentes domésticos y Efluentes industriales, para su posterior uso en diversas aplicaciones ya sea como agua de recirculación, agua para proceso, agua potable, agua para uso farmacéutico, y para consumo humano, etc. 
También damos asesorías y servicio técnico, a cargo de un staff de ingenieros y técnicos altamente especializados en el rubro. Asimismo, nos dedicamos a la instalación, reparación, mantenimiento, diseño, ensamble y fabricación de equipos de tratamiento de agua. 
Visite nuestra página web y solicite su cotización totalmente gratuita o nos puede llamar a cualquiera de nuestros números disponibles sin problemas 24/7. 
 
Oficina Numero local > 809-279-2190 
Celular de Orange > 829-808-5129 
Celular de Claro > 829-853-1133 
Celular de Viva >. 809-709-5213 whatsApp 
Web: ww.satisa-ing.com 
Correo de servicios >ventasyservicios@satisa-ing.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar