Control De Acceso Y Asistencia Biométrico Zk F18

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Plaza Monaco, Segunda Planta, Suite 210, Autopista De San Isidro, Santo Domingo Este 210, Santo Domingo Este, Santo Domingo
Precio $ 14,500
(809) 5470648
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Control De Acceso Y Asistencia Biométrico Zk F18

		El F18 es un innovador terminal con lector de huella digital y lector de tarjetas ID para aplicaciones de control de acceso, ofrece un rendimiento sin precedentes, empleando un avanzado algoritmo para una mayor confiabilidad, precisión y velocidad en el reconocimiento de huella. 
 
El F18 presenta un sensor óptico de huellas digitales de alta calidad de reconocimiento de imagen. El dispositivo ofrece la flexibilidad de ser instalado independiente o con cualquier panel de terceros que soporta Wiegand de 26-bit. Toda la operación se puede visualizar en la pantalla LCD TFT. La imagen de la huella se mostrará en la pantalla. Esto guiará al usuario a colocar el dedo en la posición adecuada y así de incrementará la tasa de reconocimiento. Las conexiones TCP /IP y RS485 están disponibles para que el dispositivo pueda ser utilizado en diferentes redes. 
 
Caracteristicas 
 
Capacidad de huellas digitales: 1500 
Capacidad de la transacción: 30,000 
Sensor de: ZK Sensor Óptico 
Algoritmo de versión: ZK v10.0 Dedo 
Comunicación: rs232/485,/TCPIP, USB-Host 
Control de acceso para la interfaz: Partido 3rd Cerradura eléctrica, Sensor de puerta, Botón de salida, de alarma, timbre de la puerta 
 
Pantalla: tft lcd pantalla 
 
 
 
Suministro de energía: DC 12v 
 
 
 
Temperatura de funcionamiento:- 0 45 grados celsius 
Humedad de funcionamiento: 20 a 80 por ciento 
 
 
 
 
Correo : 
ventas@miscompritas.com 
# Contacto: 
809-547-0648
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar