Ponchador De Asistencia, Reloj Biométrico, Sentry

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Plaza Monaco, Segunda Planta, Suite 210, Autopista De San Isidro, Santo Domingo Este 210, Santo Domingo Este, Santo Domingo
Precio $ 12,999
(809) 5470648
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Ponchador De Asistencia, Reloj Biométrico, Sentry

El dispositivo:
El reloj biométrico ponchador SENTRY SE-77 es el sistema de registro de asistencia para huellas dactilares.
Se trata de un dispositivo excepcional en el mercado de relojes biométricos. Este gran dispositivo viene con un completo conjunto de herramientas de administración de nominas, registros de entrada y salida, horarios y recolección de datos.

Utilizando la tecnología de los datos biométricos (huellas digitales), todo el personal será capaz de registrar su huella de forma instantánea con una precisión total y absolutamente confiable, nadie puede registrarse por el otro, también puede usar tarjetas magnéticas o códigos para el registro de los empleados.
Los registros son totalmente seguros, es imposible engañar el sistema.

Ya puede usted,  jefe! , estar seguro de que se están registrando las entradas y salidas exactas de sus empleados incluso si usted no esté presente, incluso si nadie está supervisando los empleados.

A diferencia de una persona encargada de supervisar las horas de entradas y salidas de los empleados.
Usted puede estar seguro de que no hay forma de sobornar, burlar, o engañar el dispositivo.

El dispositivo SENTRY consta con tres formas de registro: Registro por huella digital, registro con tarjetas Magnéticas o por código, el equipo viene con un software de gestión de tiempo y asistencia donde tendrá a todos su personal con nombres, cedulas e incluso fotos con su huella asignada en el dispositivo.

El dispositivo lee la huella digital autónoma y única del empleado, por otro lado también es posible usar tarjetas magnéticas y con solo presentarla delante del dispositivo se puede identificar y registrar.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar